Copia de dvd a dvd

Hola, tengo un problema al intentar copiar dvd originales. Resulta que al intentar copiarlos con el nero la capacidad del dvd original es de doble de un dvd virgen.(Me han comentado algo sobre un sistema de grabación de dvd originales llamado algo así como DVD9) Mi pregunta es si puedo grabarlos dvd originales en un solo dvd virgen, o si tengo que partirlos para grabarlos en más de un dvd, o si hay algún programa mejor que el nero para copiar los dvd... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El programa que necesitas es INSTANT COPY, mira las características en http://www.umd.es/marcas/pinnacle/software/instantcopy.html
Suerte.
Se puede desactivar pero no en este programa, entonces te recomiendo este otra, DVD X Copy, mira las características en http://www.ociojoven.com/article/articleview/161547/1/39/
Suerte.
He instalado el programa que me comentas, pero no me deja copiarlos porque me da un error,(me dice algo sobre CSS), y buscando por ahí resulta que es que los dvd vienen protegidos por el sistema CSS. ¿Podrías decirme si hay alguna forma de saltarme la protección para poder grabarlos?.
Muchas gracias.
Muchas gracias por la información, pero yo lo que quiero es copiar los dvd exactamente como los originales y en un solo dvd, mientras que con el dvdxcopy, pese a que se salta la protección, solo copia la película y ademas a tamaño normal, quiero decir en dos dvds. ¿Sabes si hay algún programa que lo haga, o hay algún programa en proyecto?
Siento todas las molestias que te estaré creando, muchas gracias.
Lo que deseas es imposible, como ya te comenté los dvd originales son de doble capa, y caben hasta 9gb, y en tus dvd vírgenes no llegan a esa capacidad, solo hasta 4,7 (4,3 reales) por lo que es imposible hacer una copia idéntica al 100%.
Te lo explico de otra manera, ¿cómo metes un peli de 8gb en un disco de 4,7? No se puede.
Perdón por el retraso en contestarte, pero es que aprendí a grabarlos y ya no mire en el correo.No me has sido de gran ayuda pero agradezco mucho tu tiempo e interés. Gracias