Premier y pinaclle

Mira yo capturo en pinacle la dc10plus pero yo quiero capturar en el premier 6 ya le intente capturar y no se be nada se supone que debería de verse el video en la pantalla de captura y se be gris como le hago estarán mal las opciones de captura ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que elegir en el Premiere el codec con el que captura la dc10plus, no te servirá ningún otro, puede que sea mjpg, mpg o mpg2, mira en los manuales de la tarjeta.
También debes poner los mismos parámetros que tiene el pinaque dc10plus.
Es cuestión de ir probando, porque seguro que se puede hacer, pero con este tipo de tarjetas que capturan muy bien, tienes que ajustar los parámetros a su nivel de captura exactamente, y obtendrás muy buenos resultados.
Suerte.
¿Oyes ya le intente pero no viene el codec de la pinnacle osea se supone que el codec de la pinacle es DCXX JMEPG pero no aparece en el premier we que paso desinstalo el premier y lo instalo de nuevo?