Grabación

Hola mhackes, estoy en el siguiente dilema, y tengo varias consultas, resulta que deseo grabar una peli que bajé en formato AVI a un cd, lo he hecho con nero pero tarda demasiado en el proceso de codificación, donde según entiendo es por que lo transforma a formato MPGE,¿existe una forma más rápida de grabar? ¿En qué formato debo grabar las peli para verlas en tv desde un reproductor portátil de dvd, mp3, etc modernos? ¿Existe alguna forma de grabar las pelis y subtitulos juntos, cuando estos se descargan en forma separada'para poder verlas en tv? Ojala puedas ayudarme atentamente vetero
Respuesta
Bueno vetero lo primero sería saber qué formatos puede leer tu lector de salón. Suponiendo que pueda leer vcd y svcd la mejor herramienta sin duda para la conversión de ese avi es el canopus procoder sin duda, hazte con él, se puede usar como standalone o como plugin de adobe premiere. Si vas a pasar la película a vcd has de seleccionar mpg1 y si tu reproductor soporta svcd has de elegir mpg2, pero por eso no te preocupes, cuando eliges un perfil el canopus, el se ajusta a los parámetros necesarios de ese formato. En cuanto a la velocidad de conversión, canopus es bastante rápido pero mayormente influirá la velocidad de tu procesador. Y para los títulos hay un software un poco difícil de manejar pero excelente, se llama Stream Subtext.