Del pc al vhs

Que me recomiendas para pasar videos generados en 3ds max (avi a 30 fps)a la cinta de vhs, quisiera tener calidad profesional. Hablame de formatos, modos, equipos y /o cualquier elementos importante. Muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Uhhh es mucho pero...
1- Necesitas una placa de video con tv out para bajar a la video o demás. Sino si tenes grabadora de cd lo granas en cd o sino de dvd. Una buena placa de tv out QUE NO TE VENDAN UNA EDITORA PORQUE NO ES NECESARIO!.
2. Pal 25 frames
Ntsc 30 frames
3. Hace el render en la mejor calidad que puedas. Mejor si es uncompressed!. Obvio que es mucho más grande el archivo pero es lo mejor.
No se que más preguntame cualquier duda OK!
Suerte
MArcellus