Imagen .ixa

He realizado un svcd con Ulead DVD Workshop. A la hora de grabar el CD presenta el programa una limitación de 700 Mb. He creado una imagen (eso si te deja) de 820 Mb pero no encuentro nada para poder grabar con la extensión .IXA. He probado ya casi de todo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La imagen ixa es propietaria del Ulead DVD Workshop, por lo que no encontrarás (de momento...) ningún programa que la abra o grabe. Esto no dice mucho a favor del programa, ya que esta hecho expresamente.
Si me permites una sugerencia, prueba con el DVD2SVCD, http://spanish.doom9.org/
Suerte