Loop con after effects

Hola elleon:
Tengo una duda con after effects 5.5, y es tengo unos keyframes y quiero que se repitan cíclicamente a lo largo de la animación, pero no encuentro ninguna opción que me permita hacerlo, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres hacer, yo lo hago copiando y pegando keyframes, es la forma más fácil de hacerlo y a mi me da bastante resultado. Solo tienes que seleccionar y seguir con el bucle mediante copiar y pegar. Si tienes un poco de sentido al pegar en el sitio exacto el bucle estará perfecto.