¿Cómo puedo copiar una película de video casete con dos videos de diferentes marcas?

Hola, espero que puedas ayudarme.
Tengo que copiar en forma urgente una película de video casstte, tengo una video Philips (1) y una samsung (2). Coloque la película que quiero copiar en la video 1, y el casete cirgen en la 2. Luego conecté con el cable de una de ellas, la salida de la video 1 (que normalmente esta conectada al televisor), a la entrada de antena de la video 2, hice varias pruebas, incluso cambiando la velocidad de grabación y nada, por lo que supongo que estoy haciendo algo mal.
Si me puedes ayudar estaré muy agradecida ya que lo necesito cuanto antes.
Saludos
Mariana

4 Respuestas

Respuesta
1
Si la peli es original, osea, una copia original de una película, tienes que saber que tienen un sistema de protección llamado MACROVISION, ¿y lo puedes evitar con un aparato que cuesta unos 30?. El otro problema puede ser que deber sintonizar bien el canal que envía el video original en el video que graba.
Gracias!, a decir verdad, luego de realizar la pregunta conitunue probando y me di cuenta que era que no había sintonizado el canal de la 2º video. Te agradezco tu respuesta ya que fue MUY acertada.
Saludos
Mariana
Respuesta
1
>> Para copiar un casset a otro casset virgen <<
1.- Simplemente consíguete 2 cablesRCA que es el de entradas y salidas paralelas Audio l- Audio r- Y video (Rojo, blanco y amarillo).
2.- Conectas el cable que es el que le da salida al video 1 al video 2 donde quieres grabar.
3.- Osea, salida de video 1 a entrada de video 2.
4.- Salida de video dos a la tv.
5.- Osea> salida de video 1 a entrada de video 2 y salida de video 2 a entrada de tv.
6.- Luego le das a PLAY al video 2, que es para coger la señal en el TV, entonces le das PLAY al video 1 también, luego buscas en el remoto del Video 2, un Botón llamado INPUT, simplemente el video 2 recibirá la señal del video 1 y lo verás en el tv.
7.- Simplemente devuelve el video 1 y prepara el video 2 para grabar lo que reproduce el video 1.
Respuesta
1
1 Mira pone el casete original en una video.
2.Pone el casate virgen en la otra video.
3. En la video con el original saca un cable de video rca de la parte de video y sonido out
4. El cable descripto en la 3 ponelo en la video con el virgen en video y sonido IN.
5. Conecta la video con el casate virgen al televisor por antena.
6. POne rec en la video con el virgen y play en el original.
7. En caso de no verse nada entra a menu de la video con el casate virgen y move la entrada a video in o canal 0
Eso seria todo!
Suerte
Espero sirva porque si seguís los pasado no podes fallar.
¿De dónde sos?
Soy de La Plata, Buenos Aires. Gracias por tu respuesta. Al momento de llerla ya lo había solucionado, lo que me faltaba era sintonizar el canal 3 (por donde entra la señal de video) en la video que grababa.
Respuesta
1
Bueno mariana, no es aconsejable realizar las copias por RF (radio frecuencia) que es lo que estas haciendo, perderás mucha calidad y es posible que tengas interferencias. Lo mejor es que lo hagas por Euroconector. En cualquier caso para hacerlo por RF, lo que tienes que hacer es sintonizar en el video 2 la señal del video 1. Cuando cableas los videos por RF el video 2 cree que lo que le llega es una señal de televisión. Así que debes poner en play la cinta del video 1 ( o en su defecto el test signal del video 1) y buscar la señal en el video 2, como cuando buscas las cadenas de televisión. Los videos emiten en una frecuencia desde el 33 al 42 de la UHF. Si tienes alguna duda más mi dirección es [email protected] también es mi messenger.
Suerte amiga.
AH! Es importante que ningún video este conectado a la antena para evitar interferencias.
Gracias por tu respuesta, acertada pero un poco tarde, ya lo había solucionado. El problema era que no había sintonizado el canal de entrada de video en la que iba a grabar. Era un problema sencillo, pero debía resolverlo cuanto antes, ya que accidentalmente borre una película que no tenia quitada la protección contra grabación y debía reponerla.
Tema arreglado, te agradezco la respuesta.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas