Premiere 6.0

Hola. Mi pregunta es si es posible descargar el Premiere 6.0 de internet. He trabajado con el 5.0 y luego probé una demo del 6.0 que me dejo entusiasmada. Si no se puede descargar me gustaría saber en torno a uqé precio ronda. A parte de esto me gustaría saber si puedo grabar en una cinta VHS mis trabajos realizados con Premiere. Si la respuesta es sí, ¿qué tipo de cable y conectores necesito para conectar mi CPU a mi video? Muchísimas gracias por adelantado de todo corazón

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es posible descargar Premiere de Internet, en la página oficial de Adobe:
http://www.adobe.com/products/premiere/main.html
Puedes descargar una versión de prueba, donde te limitan en algunos aspectos, pero es gratuita o comprar el producto completo por 28.000 ptas(aprox.) Si lo que quieres es una actualización o 100.000 ptas la versión integra.
También puedes grabar tus vídeos en vhs o cualquier sistema de grabación, Premiere 6 lo permite también sobre digital. Pero, necesitas una tarjeta de vídeo que ofrezca salida de vídeo (en general, todas las capturadoras). Luego en función de la tarjeta necesitarás unos determinados cables, generalmente cables RCA, que en tu caso, para conectarlos a VHS, acabarán en el típico euroconector (atención, debe ser de entrada INPUT, estos acostumbran a tener un selector INPUT/OUTPUT).
En el caso de que no dispongas tarjeta de este tipo, no podrás exportar el vídeo al VHS, tampoco podrías trabajar con vídeo a pantalla completa.
Si se te plantean más dudas, puedes especificar algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas