Capturadora

Tengo una capturadora nueva, mi sistema operativo es el Windows XP, pero el mando no funciona, lo he descambiado pero sigue sin funcionar. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Podría ser el driver de la placa, trata de actualizar tu driver lo más pronto posible, también podría ser que el sodtware que usas no sea con el windows que estés usando, lee bien los requisitos de tu placa en sistema, suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Respuesta
Me tendrías que decir que modelo de capturadora tienes así te puedo ayudar mejor, hasta pronto.