Como grabar películas DVD

Saludos
Soy bastante nuevo en este mundillo y recientemente me he comprado una torre con grabadora de DVD pero no puedo grabar películas lo he intentado con el nero y me da un error. Navegando he leído en la red que ningún programa de copiar discos es capaz de desencriptar una película DVD o algo así, también me han comentado que debo ripear la peli al HD.
La verdad es que no se que pasos debo seguir pudieras ayudarme te lo agradecería mucho espero una respuesta detallada como ya he dicho soy novato.
Me han hablado muy bien de ti, espero poder hacer lo mismo chao y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El ripeo de un dvd con dvd decrypter es bastante complicado como paraexplicartelo aquí, consulta en www.mundodivx.com y encontraras manuel para hacer el ripeo, suerte y puntúame.
Lo primero que tienes que saber y si la peli esta den divx(avi). Analízala con el programa GSpot para ver los codec de audio, si en el audio format esta en CBR o VBR, pero ojo te estoy hablando de formato divx o avi, si esta en mpg puedes hacerlo con el nero como VCD. Sigo, si el sonido pone CBR no ha problema te bajas el programa TMPG y conviertes la peli en VCD(pal) en la opción proyecto wizard y cuando termine con el nero puedes hacer un VCD para DVD, estoy harto de hacerlo. Si el sonido esta en VBR es más complicado, hay que sacar el audio y el video por separado con el VIrtuadub. Primero analízala con GSpot. Suerte y preguntame lo que no sabes hacer. Ah puntúame.