Como grabar películas DVD

Saludos
Soy bastante nuevo en este mundillo y recientemente me he comprado una torre con grabadora de DVD pero no puedo grabar películas lo he intentado con el nero y me da un error. Navegando he leído en la red que ningún programa de copiar discos es capaz de desencriptar una película DVD o algo así, también me han comentado que debo ripear la peli al HD.
La verdad es que no se que pasos debo seguir pudieras ayudarme te lo agradecería mucho espero una respuesta detallada como ya he dicho soy novato.
Me han hablado muy bien de ti, espero poder hacer lo mismo chao y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El ripeo de un dvd con dvd decrypter es bastante complicado como paraexplicartelo aquí, consulta en www.mundodivx.com y encontraras manuel para hacer el ripeo, suerte y puntúame.
Lo primero que tienes que saber y si la peli esta den divx(avi). Analízala con el programa GSpot para ver los codec de audio, si en el audio format esta en CBR o VBR, pero ojo te estoy hablando de formato divx o avi, si esta en mpg puedes hacerlo con el nero como VCD. Sigo, si el sonido pone CBR no ha problema te bajas el programa TMPG y conviertes la peli en VCD(pal) en la opción proyecto wizard y cuando termine con el nero puedes hacer un VCD para DVD, estoy harto de hacerlo. Si el sonido esta en VBR es más complicado, hay que sacar el audio y el video por separado con el VIrtuadub. Primero analízala con GSpot. Suerte y preguntame lo que no sabes hacer. Ah puntúame.
Lo que yo quiero hacer es grabar la película en un dvd no en div POR he conseguido un programa llamado dvd Xcopy que hasta ahora me ha funcionado bastante bien y me han hablado de otro programa que según parece es capaz de copiarlo todo se llama instant copy (pinnacle) pero según parece para que funcione correctamente hace falta una especie de crack y no hay manera de encontrarlo en la red. Quizá tu sepas alco acerca de instant copy si me pudieras facilitar un link donde conseguir el "crak" te lo agradecería.
Chao saludos
La verdad es que no he entendido nada de lo de CBR ni VBR. Pero creo que tu tampoco me has entendido a mi, yo quiero copiar un dvd original en otro dvd a lo mejor me equivoco pero creo que no hace falta nada de divx. Me recomendaron el instant copy de pinnacle pero no es capaz de copiar dvd originales porque necesito un crack o algo así y no lo encuentro solo t pregunto si sabes algo acerca de este parche. De todas formas yo ya puego copiar pelis en dvd con el dvd xcopy pero me gustaría poder usar el otro programa porque me han dicho que es capaz de pasar de dvd-9 a dvd-5 y algunas otras utilidades, si ten enteras de algo me lo cuentas ok. Chao.
Copiar un dvd solo tienes que utilizar un programa como el nero o el clone y copia el cd original tal como es, siesta protegido con el clony te detecta las protecciones y las graba también, simplemente eso. Suerte