Como quitar anticopy a los DVDs

Hola amigos necesito ayuda, ¿tengo un grabador de DVD de eso de sobremesa que valen una pasta pero a la hora de grabar no me quitan el anticopy y me joden los DVD´s alguno sabe como funciona esto? Gracias y deciros que esta muy bien que la gente que sabe ayude a la más necesitada

1 Respuesta

Respuesta
En algún lado he visto de que existe el clondvd que es parecido al cloncd y creo que podías hacer copias idénticas sin ningún problema trata de buscar el programa en algún buscador porque la verdad me olvide a donde lo vi.
Si no tienes más consulta finaliza la pregunta.
OK, Gracias pero creo que te estas confundiendo, el grabafod de DVD que tengo no es para el ordenador, tiene que haber algún aparato que quite el anticopy