Grabar vídeo

Hola experto.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un vídeo en mpeg que no puedo grabar en cd... No me deja.
Tengo el NERO. Quisiera saber que pasos he de seguir para poder grabar video(MPEG) en cd para poder visualizarlo posteriormente en otros equipos sin ningún problema. Intente convertirlo a AVI, pero pesaba demasiado por lo que decidí convertirlo a mpeg.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Grabalo con nero, pero que sea en formato VCD, ya conoces otros formatos como datos o audio (música para escuchar en otros dispositivos como equipos de música) pues también existe el VCD, y deja que nero lo codifique, tardará unas horas, depende de tu equipo y de lo largo que sea el archivo, pero lo podrás ver en cualquier ordenador y en casi todos los dvd de sobremesa.