Hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quisiera saber como puedo hacer una peli en vcd, ya que tengo el nro burnig 5.5.10 y me come mucho espacio, me estoy informado que después de avi lo tengo que pasar a tmpg, si fuera así me podes informar de algún programa bueno para esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras, toma nota:
Si peli que quieres esta en DVD puedes usar:
1.- Movijack3 --)nivel facil
2.- DVD2SVCD --)nivel dificil.
Si la peli la tienes en divx u otro codec, entonces usa el DVD2SVCD, podrás pasarla a VCD tranquilamente.
Soy yo otra ves disculpame la molestia pero esta siendo de gran ayuda y en momento de grabarlas que programa uso graciassssssssssssssssssss
Con moviejack 3 no hace falta ninguno, el mismo te lo graba, con DVD2SVCD el nero te hará el trabajo.