Editar mpeg

Hay algún software free en internet que me permita editar el mpeg o mpg para editarle el sonido o los fotogramas para arreglar quitar o poner unos por favor me urge la respuesta se los voy a gradecer infinitamente

1 respuesta

Respuesta
Simplemente bájate el kazaa, luego buscas un software llamado, adobe premiere, after effects, pinnacle, unlead etc, te los bajaras 100% gratis, luego simplemente buscate un serial o crack en el mismo kazaa, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<