Pasar avi a vob

Tengo una película en formato avi que me gustaría pasar a dvd, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo (ni siquiera sé si es posible hacerlo). Eso es lo que quiero saber: si se puede hacer y, en tal caso, que programas debo usar y cómo. Es urgente. Ayúdame y te puntuaré bien.

1 Respuesta

Respuesta
Consíguete el Kazaa en la búsqueda de softwares buscas el programa llamado, Avi To Mpg, te aparecerán más de 18 sotwares, tu bájate el que dice Avi to Mpg, 1700 kb, luego sabrás utilizarlo porque es sumamente fácil, por ultimo utiliza un programa como el nero, virtualdub, easy cd creator para quemar el vcd, suerte!
>>> Kenshin007 <<<