Problema con el TMPGEnc

Buenas tardes,
Estimado experto, he querido transformar un video DVD a mpeg por cuestiones de trabajo, en ese proceso acudí a los tutoriales que se indican en la página www.indicedivx.com Siguiendo las instrucciones que ahí se dan utilicé en primer lugar el Setup Decrypter, en segundo lugar, el DVD2AVI. HAsta ese punto creí ni haber tenido ningún problema, pero cuando voy a cargar en el TMPGEnc, los archivos que este ultimo programa genera, entiéndase un archivo de sonido .wav y un pequeño archivo de video de extensión .d2v el programa me da un mensaje de error solo cuando pretendo cargar el archivo de video, ya que el de sonido lo cargo sin ninguna dificultad. El mensaje es el siguiente:"el archivo "video.d2v" can not open or unsupported". Mi pregunta es a que se debe este mensaje y como puedo corregirlo.
Desde ya muchísimas gracias por la atención y ayuda que pueda prestarme
Respuesta
Bajate el dvd2cvcd, por ejemplo, es un conjunto de programas, yo personalmente lo utilizo para ripearlo y separar el video y el audio, luego los trato por separado aunque el mismo programa también puede hacerlo sobre todo puedes tratar con este programa el audio. El video lo trato con el tmpeg que da muy buen resultado, tienes tutoriales en www.vcdsp.com. luego los puedes unir con el mismo tmpeg y a tostar.
En primer lugar gracias por su tiempo y atención, no había escrito hasta no probar su propuesta, así pues, instalé el dvd2cvcd, cargo todas las especificaciones que me pide, pero noto lo siguiente:
1.- Al desplegar el programa no veo por ninguna parte que me indique que esta tomando la información del DVD. Solo veo el nombre de la carpetas donde se han almacenado los programas.
2.- Si obvio ese detalle, al seleccionar la opción de ejecutar me da un mensaje de "error tipo 5"
Ahora realmente no se que hacer, por favor que me sugiere.
He mirado más detenidamente tu problema, y haciéndolo como yo te lo he mandado vas a tener el mismo problema que como tu lo hacías al principio. Así que hazlo como tu lo hacías, ya que el tmpeg te da la opción de tratar video y audio junto, pero sigue estos pasos tiene que abrir el tmpg, opción>Environmental settings>vfapi plugin y hay dentro tiene que marcar dvd2avi project file reader 1.76 con eso ya le leerá los ficheros .d2v. este es el problema que yo le veo.