Como hacer un menu

Estoy editando video en adobe y ahora desea hacer un menu para vcd, ¿es posible hacerlo desde flash?

1 respuesta

Respuesta
El flash no genera vcd los menús los puedes hacer en photoshop o incluso en flash pero unicamente el botón parta luego en un soft de autoría de dvd realizar la interactividad de tu vcd..
Algunos programas que te pueden servir son: impression dvd, dvd it, dvd maestro, sonic reel dvd, etc.
También creo que el nero u el easy cd creator permite insertar botones y menús pero no estoy seguro.
Chao