Pinnacle DV 200

Hola, quisiera saber si alguien ha utilizado esta tarjeta de captura Pinnacle DV 200, y si han tenido algún problema y si le strabaja bien con premiere 6. Quisiera tener referencias de esta tarjeta pues tengo una.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Trabajr si trabaja no hay problema, pero lo ideal para trabajr con el premiere es la matrox (RT2000, RT 2500 y similares). Te explico porqué.
Cuando pones un efecto para mezcalr dos señales de video si tienes la tarjeta matrox, el software tira de la matrox (hardware) pero si tiene pinnacle, no estas aprovehando el hardware de pinnacle ya que el premiere no tira de ella lo cual empezaría a tirar del procesador lo cual es más lógico que te de más errores si de pronto otra aplicación del pc también tira del procesador.
Lo ideal es eso, si tiene pinnacle trabaja con pinnacle Studio 8 es el último. Para que te vaya al 100 po ciento de bien y ademas del tiempo que pierdes.