Problemas con av-master

Que tal tengo problemas cuando intento intentar un transacción en el ulead y se me queda "cogido". He intentado todo lo que se y no me quedan más recursos he instalado 1º el programas y después los driver, lo he formateado y vuelto a instalar he mirado la petición de interrupción y es correcta (10)no se si el problema esta en la bios, lo que si se es que esta bien instalada ya que el problema es unicamente cd hago la dichosa transición (cortinilla de video)
Para editar utilizo:
- AMD ATHLON 800
- 2 DISCOS DUROS SEAGATE (7200RPM)
- 256 MB RAM
Espero me soluciones el problemas y gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo cual es el problema
El problema es que cuando insertamos los efectos de transición desde la biblioteca de medios y le doy a intro para visualizar lo realizado, el ordenador se me queda cogido y no se porque puede ser. Se me ocurre que tenga algo que ver con el chipset de la placa.
Bueno antes que nada disculpa la tardanza, he estado muy ocupado últimamente, yo creo que más que el chipset de la placa puede ser un problema del sistema, deberías bajarte el sistema y reinstalarlo de nuevo, si sigue fallando entonce ahí si es hardware.