Video

Hola Amigo, tengo dos dudas
* En Nandub he comprimido archivos con DIVx pero cuando el archivo resultante sobrepasa los 32 megas se bloquea el programa, como hago para procesar archivos cuyo resultado pueda sobrepasar las 32MB ????
* Tengo una película y los subtítulos vienen en un archivo independiente con la extención .SUB, como hago para sincronizar los dos y como abro el *.SUB????.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Para meterle subtítulos a las pelis, sigo fielmente los pasos de este manual.
ed2k://|file|Mn%20Todo%20Lo%20Necesario%20Para%20Hacer%20Cvcd%20Con%20Subtitulos.ace|2172498|2f1cca53e1d9e0590f32bf6c65e27623|/
Necesitarás edonkey o emule para descargarlo.
Hace tiempo no entraba a todo expertos, gracias por tu respuesta. ¿Edonkey es algún gestor de descargas? ¿De dónde lo bajo?
Gracias
Vale, es un gestor de descargas, porque tu las gestionas, pero no del tipo getright, netants, flasget... sino peer to peer, más parecido a kazaa, morpheus... va por ahí la cosa. Mira a ver si consigues descargarlo en www.baulcvcd.com o en www.spanishare.com