Video MPEG1 sobre WIN98

Hola,
Tengo una duda. No se si un vídeo comprimido en formato MPEG1 se puede ver de forma nativa sobre WIN98. Es decir, necesito saber si el vídeo en formato MPEG1 se puede ver en WIN98 sin necesidad de instalar absolutamente nada que no sea el propio sistema operativo Windows 98.
Es urgente,
Muchas gracias de antemano,
mig

1 Respuesta

Respuesta
Un archivo mpg no necestita ningun player adicional para reproducirse. Solo basta el windows media y este se instala con todos los windows.
Chaolin
Muchas gracias por tu aclaración... me hacia falta saberlo con urgencia... sabía que para win 2000 en adelante no era necesario pero no estaba seguro para win98
Gracias por la celeridad