Tarjeta Capturadora de video

Hola. ¿Podrías recomendarme una capturadora para el pc?
Me gustaría poder capturar directamente en divx, pero no se si es posible. La avermedia Studio captura 3 minutos en un fichero de 80 megas (formato mpeg) y me parece una pasada tener que estar luego codificando a divx todo lo que capture.
Venga, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en le mercado tienes un sinfín de tarjetas, que hacen lo que tu quieres, yo uso Pinnacle Studio PCTV Pro y me va muy bien si estas interesado mira en la página de pinnacle.
Ok. Gracias. Me he decantado por la avermedia studio porque con ciertos programas es capaz de grabar decentemente sin ocupar mucho. Aunque me está siendo difícil encontrar algunos codecs :p