Alguien me puede decir o explicar

Tengo una cámara samsung 710 cancorder
¿Es posible poner la imagen de la cinta en el computador?
Si es posible ¿Qué programa puedo usar?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Para esto tu necesitas primordialmente de una tarjeta capturadora de video (ATI, Pinnacle, Matrox, etc)y esta es la que te digitaliza la información que tienes en la cinta y hacia el disco duro(Para eso debe estar conectada lasalida de video del vhs a la ewntrada de video de la tarjeta capt.).
Esto se puede hacer a través de varios softwares (el propio de cada tarjeta o como por ejemplo adobe premier, ulead media studio, etc)