Virtualdub

Buenas...
Veras estoy intentando cortar un archivo dixv pero en avi, lo estoy haciendo con el virtualdub siguiendo pasos de una web, según la web funciona con archivos dixvs pero a mi me sale el siguiente mensaje de error:
MPEG import filter: pack synchronization error
Y no me deja abrirlo....
¿Es compatible el programa para estos archivos? ¿Qué otro programa harîa falta...?
Gracias...

6 respuestas

Respuesta
Creo que no estas haciendo bien los pasos, pero no te preocupes llegate aquí es la mejor página del tema llegate a los manuales
http://www.cvcd.tk
Respuesta
Utiliza NeoDivx 6.3, en el hay una utilidad que se llama avicut.
Respuesta
Podes cortarlo en el vegas video, adobe premiere NO SE fíjate! Depende, pero en el after seguro!. Me imagino que el error te lo tira por la sincronización de audio, fíjate que interleave tengo pto 1 frame y que tenga la calidad y demás cosas en correcto.
Suerte
Marcellus
Respuesta
Amigo lo siento no ubico el virtual dub, pero por el error lo más probable es que el fichero sea incompatible con la version que utilizas te recomiendo cambiar el compresor del archivo avi e intentr nuevamente.
Suerte
Respuesta
El Virtualdub si es compatible con cualquier fichero AVI, sin embargo, necesita de los codecs con los cuales se creó para poderlo editar. Averigua con que codecs lo comprimieron (tanto video como audio) e instalatelos. Seguro que después el virtual te funciona correctamente. Los codecs posiblemente los encuentren en NIMO CODECS.
Respuesta
Prueba este tutorial
http://www.mundillodigital.com/Unir_dividir_VirtualDub/unir/unir.htm