Rectificación

Hola de nuevo
Antes tehe preguntado por la extensión de una peli y me he confundido.
La extensión es .OMG
¿Qué hago para poder ver la peli?
Gracias y perdona por la confusión
Saludos Isabel

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que me encuentro una extensión de este tipo. Dices que es esa extensión, pero permíteme que te aconseje que nos cercioremos antes de que esa es realmente la extensión. Lo primero: ¿Dónde has conseguido esa peli? Escríbeme si puedes todo el titulo del archivo. Con el botón derecho -> Propiedades, podrás ver en Tipo de Archivo si es un archivo de vídeo o no, y no estaría de más si intentases renombrarlo y cambiarle la extensión a AVI o MPG, a ver si así consigues reproducirlo.
Hola de nuevo
No me extraña que te pareciera extraño, pues te dije mal la extensión.
En la peli venía:
Los. Demonios. De. La.noche..[by..QTMeo]...[SEDG].ogm
Archivo OGM
Bueno ya ves que cambié las letras.
Si conoces esta extensión, me explicas todo lo que haya que saber.
Gracias
Saludos Isabel
He encontrado una web bastante interesante donde te explican todo lo relacionado con las películas comprimidas en OGG Vorbis, que es el formato de la peli que tu quieres ver. En lugar de repetirlo todo, mejor te dejo el link (lo copias y lo pegas en tu navegador) y podrás leer tú misma qué es, en qué consiste, que codecs necesitas para visualizarla, etc.
http://www.arkania.org/~xvid/manuales/ogg/ogg.php
Mucha suerte, Isabel!