Ver VideoCD en la PC

Hola, he grabado un video CD, luego de seguir todos los pasos... Hacer la película, pasarla por el TMPGEnc, luego con Roxio Easy CD creator cree el video CC...
Ahora bien, he leído que este formato puede ser leído por DVD y también por las mismas PC... El cd creado tiene un montón de carpetas con nombres raros (CDDA, CDI, KARAOKE, MPEGAV, SEGMENT, VCD) calculo que todo esto sera para reproducir en un aparato de DVD hogareño... Pero ¿cómo hago para verlo en mi pc? El reproductor de windows media me dice que reproduce Video CD, pero no me da bola, al igual que el RadLight... ¿entonces? Sera que el videocd que crea el "Easy CD Creator" lo hace unicamente para DVD... ¿o hay otra forma?
Espero que si la haya, pues porque tengo que enviar este CD a mi cliente en otro país, y me gustaría que no tenga drama si lo quiere meter en un PC.
Muchas gracias, espero que me puedas ayudar
Danixx

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo mejor es que te bajes cualquier programa para ver vcd en el pc por ejemplo el power dvd lo lee sin problemas, pero al igual que tu reproductor de video windows media player también los lee, te explico es fácil solo tienes que coger abrir te vas a la unidad donde tengas la peli abre la carpeta MPEGAV y en archivos de la ventana del media le dices leer todos los archivos entonces en la carpeta MPEGAV veras un archivo con la extensión .dat le das y ya empieza la peli.
OK, estoy bajando el power DVD para ver si me funciona... te comento que el windows media player (version 9.0) no me abre los VCD... ni los archivos .dat
Igualmente muchas gracias, espero poder abrirlo con el power DVD