Problemas con AC3

Hola Jemm, bueno tengo un problema con las pelis que me bajo que tienen sonido AC3. Yo tengo un portátil, por lo que no tengo una placa 5.1, pero los altavoces que tengo conectados son 5.1, solo que están conectados a la salida stereo del portátil. El problema que tengo con las pelis es que las voces se escuchan muy bajas o directamente ni se oyen. Estuve tocando un poco el tema del ecualizador, el mixer y todo eso que viene con el AC3 pero no consigo escuchar bien. ¿Me puedes decir una configuración ideal para poder escuchar bien con las características de mi ordenador?
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bajatre el virtual dubb y dale a video pon durect stream copy yy dale a audio y súbele el volumen a saco y aver si te va mejor