SVCD en un solo cd ¿ Como ?

Tronko, a ver si me ayudas a pasar un Divx a SVCD, normalmente las pelis las paso a KVCD pero me gustaría pasarlas a SVCD, eso si, que quepa en un cd. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Échale un vistazo a este magnífico post que comenta precisamente lo que tú deseas: meter una película en un sólo CD en formato SVCD.
Aquí tienes el link:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=20963
Respuesta
Un SVCD es como un VCD pero aumentamos el bitrate para conseguir mayor calidad por lo cual si quieres pasar las películas a SVCD te va a cstar gastar dos discos;-)