Necesito el Tv Tool

Tengo una GeForce2 MMX-4oo TV Out, Pinacle PCTV, Windows Me, AMD 2100+ con 512 Mb DDR (cacharro nuevo).
Mi idea es poder grabar las pelis en un video casero VHS. El tema es que no se como configurarlo. Os he leído de la conveniencia del TVTouls (a un experto que se llama Sammi), el tema es que lo bajé craqueado, metí la gamba y tuve que recuperar una imagen anterior de mi pc (yo no sé que hice, que mi monitor y la tele se quedaban en negro). Pues bien el tema es que ahora por más que busco, para bajármelo no encuentro esta página. Lo he encontrado en otro sitio pero no puedo descomprimir el archivo .rar con el windows commander (programita que es de P.M.), le pongo la clave que me dicen en la página y nada de nada.
Ya os daré la lata más adelante en función de poder o no configurar mi pc para poder realizar lo que quiero pero ahora necesito, por favor, que alguien me mande el TvTool con su crack.

1 respuesta

Respuesta
COn las geforce no va el tv-tool, en su lugar emplea el nview que viene con el soft de la propia tarjeta y te permite separar la salida de la tele de la del ordenador (tiene prácticamente la misma funcionalidad que la tvtool).