Divx a VCD

Hola,
Necesito saber como puedo convertir un archivo divx *.avi a vcd o svcd y en que formato esta, además tengo una película *.mpeg y quiero pasarlas a vcd pero no se como esta conformado un vcd, la estructura de directorios si necesita algún archivo especia o que pues tengo un vcd en mi poder pero no lo entiendo si pudieses ayudarme te lo agradeceré.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para acer esta conversión necesitas el programa tmeg si quieres obtener manuales vete a www.doom9.net, en cuanto al vcd para que funcione correctamente en el dvd de sobremesa requiere:
Formato mpg 352x288 480000 hz el sonido en formato layer 2