Captura de video

Quiero adquirir una capturadora de video y audio en cualquier formato para poder pasar el video a dvd, avi, etc..
¿Tengo un presupuesto de unos 600?.
¿Me podrías recomendar alguna?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Desde el 97 que estoy utilizando la miro dc 30 lo que ocurre que para hacer dvd es necesario un compresor a parte funciona muy bien la pro-one pero creo que es más cara... ¿de 600? La verdad es que cuando he de hacer dvd lo hago al margen de la capturadora de video y una vez he obtenido el master del trebajo quizás es más laborioso pero no mezclo... o sea tengo un pc para edición y otro para hacer dvd...
Respuesta
En principio debes ver si lo quieres para video VHS o para imágenes grabadas en minidv o otro formato digital. En el primer caso comprate una dc10+ que sale por unas 40 mil pelas. También está la dc30+ por unas 70 mil, pero en principio parece pinnacle no va a continuar desarrollándola, de hecho no funciona en XP. Si vas a trabajar con formatos digitales lo más práctico es una tarjeta firewire. Mira modelos en la página de pinnacle. Todo esto claro está es para trabajar con el video doméstico. No podrás hacer grandes documentales. Ojo también con las compatibilidades de la tarjeta gráfica, la placa base... En la página de pinnacle lo tienes todo bastante bien. Si quieres que hablemos más sobre el tema te dejo mi messenger.
[email protected]