Kmzta

Hola estaba viendo tu respuesta hacia una persona sobre como se podía dividir un archivo mpeg en dos para q' lo pudiera grabar perfectamente tengo dos preguntas donde me bajo el premier 5 y si me podrías explicar como utilizarlo. Espero impaciente tu respuesta.
pd:perdona por haber escrito cualquier cosa antes ok
Chao ojala q' me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar, encontrar el software completo de Premier es un poco difícil pero existe, no sabri adecirte exactamente donde, ahora la mayoría son versiones de prueba pero desde Astalavista.com puedes descargar el crack para poder utilizarlo con todas sus posibilidades en cuanto a como utilizarlo pues es una pregunta muy extensa, te recomiendo bajarte un manual, puedes encontrar alguno en clubpremiere.com.ar entre otros manuales, una vez que empieces te podría ayudar en problemas más específicos, como en otras respuestas.