Captura de video

Tengo instalado en mi pc una tarjeta miro DC10+ para edición de video, con la que puedo caputar imágenes desde un video y desde una vediocamara, pero necesito capturar umagenes desde la antena de televisión, como esta tarjeta no tiene sintonizadora, compre una miro Studio PCTV RAVE, con la intención de conesctala a la anterior utilizarla para capturar imagens de televisión, pero me ha sido imposible, aunque en el manual dice que es posible interconectalar intenamente, en la raalidad, no funciona.
Si conoces alguna posibilidad de interconexión de estas dos tarjetas, te estaría muy agradecido.
Saludos..., espero tus noticias

1 respuesta

Respuesta
Quizás te hubiera sido más gacil conectar un video común y corriente a tu tarjeta, como el video es también sintonizador, puedes cambiar al canal que quieras grabar. Incluso desde la televisión directamente puedes grabar, siempre y cuando tenga salida de euroconector. El euro no es solo entrada si no que en el caso de las televisiones tienes salida. Las tarjetas pctv y rave solo tienen entrada interna de video pero no salida. La que si tiene salida interna es la dc10 +. Ya que has comprado la tarjeta haz una cosa
Captura con ella con el vidcap y luego edita con studio. Saludos. Si tienes alguna duda no dudes en consultar de nuevo.
En los programas de esta tarjeta no esta en vidcap, tiene el vidcon32, pero no tengo ni idea de como funciona, esta en igles y tengo dificultades para entenderlo
Básicamente el programa es el mismo. Debes abrir capture, veras varia opciones, pulsa video tesaldra un menu que pone capture video secuence, pulsale ok, te saldrá otra ventaba que pone acionar para empezar la captura le das a aceptar y comenzaras a capturar video.