Problema con Virtualdub

Pues mira tengo un problemilla y es que quiero pasar una peli de divx a dvd, bueno pues e buscado por las páginas y eso para encontrar un manual de Tmpgenc, pues bien tras mirar uno me guiado por uno que creo que lo explica bien, uno de los pasos que es de los primeros es del referente a Virtualdub en el que dice que primero abra el archivo que quieres pasar y eso bueno y el segundo dice que en el menu archivo le de a Star Frame server pero el caso es que le doy y no sale nada como me tendría que salir según el manual en este caso algo de ponerle un nombre . Pues no te rayo más y a ver si m solucionas eso

1 Respuesta

Respuesta
Te propongo dos soluciones que tengo publicadas en mi página web:
http://www.videoedicion.org/manuales/virtualdub/virtualdub.htm#4._Virtual_Dub_como_servidor_de_v%EDdeo
http://www.videoedicion.org/manuales/compresion_noreal/divx/divx.htm#2._Pasando_de_DivX_a_otros_formatos
En el primer enlace es en el que explico cómo usar VirtualDub como servidor, el otro es una forma más directa de comprimir con TMPGEnc.