Retoque de video

Hola, tengo grabado en una vhs un video de boda que fue realizado con una cámara tipo v8 (creo que se dice así, unas con unas cintas pequeñas) pero el problema es que al pasarlo a vhs pierde calidad y se ve muy saturada y algo borrosa. ¿Sabes si hay algún programa para retocar el video como si fuera una imagen?

1 respuesta

Respuesta
Este programa es uno de los mejores en su campo. Es como un photoshop aplicado para video. En el encontraras filtros necesarios para retocar la imagen a tu gusto. Solo imagina que se trata de un solo cuadro que debes darle niveles, colores tal como en el photoshop.
Si quieres puedo ayudarte con este programa.
En esta dirección tienes un manual sobre el AE 5
http://www.imagendv.com/tutoriales.htm
Bajo el titulo
"Manual de After Effects (28-04-02)"