Motion jpeg open dml

Tengo una cámara de fotos digital que graba vídeo en avi open dml motion jpeg. Sólo los puedo ver con quick time, necesito convertirlos para crear vcd o verlos con otro formato más standard. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes premiere lo capturas y le das otra salida en el formato que quieras
¿No consigo capturarlo con el 6.0 podrías explicar los pasos?
Metelo directamente a la carpeta de proyecto( botón derecho+import new file) lo pasas al timeline y lanzas el render como avi mismamente