Esperanza

Hola,
Por lo que leí eres experto en la materia de edición de video mi pregunta es la siguiente: sabes de un lugar en la net donde pueda encontrar un tutorial de "verdad", en español si es posible, para ADOBE AFTER EFFECTS POR FAVOR porque no he encontrado

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta te cuento que hace poco conocí una página muy buena tanto en tutoriales como el software y su url es:
http://granavenida.com/vcdspain/vcdsp.html
Prueba encontrar tu manual alli, yo por lo menos he encontrado todo lo que necesito en este web.