Tutorial sobre CyberLink

Hola Buenatoma, he visto algunas de tus respuestas y no dudo en que sabrás aconsejarme. Estoy intentando digitalizar y editar unos vídeos familiares, pero como soy principiante en esto, tengo demasiadas dudas de cómo hacer las cosas bien. Tengo instalado el programa CyberLink y dispongo del hardware necesario. Pero no entiendo bien el contenido de las ventanas del Power Producer, no me resultan fáciles de comprender. Creo que me vendría muy bien disponer de un buen tutorial en castellano que me hiciera comprensible el proceso que hay que seguir, paso a paso, y la lógica de las ventanas del programa, que no me son familiares. Estoy seguro que conoces algún buen manual o tutorial libre que me puedas indicar para empezar a trabajar con este programa sin tener que hacer demasiadas pruebas de ensayo-error.
Recibe un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
Madrid, 4-06-11
Santiagoaz
{"lat":40.4051306975279,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
Pero en este caso, no puedo ayudarte demasiado porque no conozco ese programa. Sin embargo he visto la web del producto y es mu visual.
Solo puedo pasarte ete link, que supongo has buscado ya pero por si acaso, podrás encontrar distintos tutoriales y ver en cual está la respuesta a tus dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=sxVjE2YYd-w
Suerte,
Buenatoma
Es ese caso ¿me podrías recomendar un tutorial de iniciación aunque sea de otro soft, o libro que trate sobre este tema?
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos
Solo conozco los tutoriales de youtube, que puedes buscar por el tema que te interesa. Luego solo queda un cursillo. Yo quiero preparar un blog y unos tutoriales pero, ... no tengo tiempo aun.
Lo siento