Sony Handycam Digital8 en netmeeting

Hola, tengo el XP y una capturadora Pinnacle PCTV, y en el programa con el que sintonizo la tv consigo ver y oír (en modo Compuesto) lo que filmo con mi cámara Sony Handycam Digtal8. El problema es que no me sale nada en el netmeeting 3.01 y no me deja configurar nada en las opciones (no están disponibles, salen con marca de agua) como si no encontrara capturadora. Antes tenía una Avermedia98 y si me funcionaba con el netmeeting. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace muuuuuuuuuuuuucho que no uso netmeeting, pero me suena que el problema estaba en el XP. Creo que en XP ya no se usa el NetMeeting, sino el Messenger. Los tiros creo que andan por ahí.