Renderizar parte con Adobe Premiere

¿Es posible renderizar solo una parte de mi proyecto en Adobe Premiere CS3? Es que es un poco pesado tener que ir renderizando todo lo que voy haciendo para ver si queda bien, ya que desde la vista del área de trabajo se me entrecorta y no puedo ver el resultado final.
Agradecería si alguien me pudiera decir que hay una forma de renderizar una parte sola de la linea del tiempo. Seria mi salvación! Ya que sino me llevare horas y horas para terminar mi trabajo.
Respuesta
Acorta el área de render. Es una barrita fina justo encima de la linea de trabajo. Normalmente se ajusta automáticamente al ancho de la ventana. Clicas sobre ella en su extremo derecho y la arrastras. Luego, si lo necesitas repite la operación con el extremo izquierdo.
Aprienta el render y verás los resultados.
Hola gracias por contestar, eso ya lo probé, pero cuando le doy a archivo exportar movie, renderiza todo y no lo que selecciono... no se si no es posible o si el premiere cs3 falla en eso.
No se como hacerlo.
Entiendo.
Eso es porque en la ventana de render hay una opción que has de marcar: work área bar, en lugar de sequence (que es la que tendrás marcada)
A ver como te va. :)