Configurar premier con miro DC10+

El problema es que no consigo importar los archivos .avi capturados con Stuio 7 y la DC10+ a Premier 6.
En respuesta tuyas decías que había que configurar en Premier con el codec de la tarjeta y ahí tengo el problema, no aparece el codec pinnacle... En las opciones de Premier.
¿Cómo hacer para que lo tenga disponible?
¿Si no es posible como configurar Studio y luego Premier para que los lueda importar?
Si lo soluciono y puedo empezar a hacer algo te estaré eternamente agradecido.
Txusko11

1 Respuesta

Respuesta
Raro problema, mira prueba desintalar todo lo que tenga que ver con video en tu Pc incluida la tarjeta y vuelve a instalar, después de reiniciar, dejando para el último el Premier 6, luego verifica si puede importar los avis que has capturado con Studio 7, si es así pues ya no hay problema, el Premier ha reconocido el Codec, prueba, y sabes desinstala absolutamente todo, y reinicias, antes de empezar desde cero todo.