Pasar de PC a VHS

Quiero hacer un video utilizando el programa de edición Pinnacle studio 7.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la mejor manera (formato, tamaño, etc...) para pasar un video de unos 30 minutos a una cinta VHS?.
Gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
Como orientación, decirte que cualquier formato con bitrate superior a 2.500 Kbit/s ya da EXCELENTE calidad. Si no vas a hacer disco de vídeo digital, poco importa si lo haces MPEG, AVI, DivX, WMF... En cuanto al tamaño usa EL MISMO tamaño de captura.