¿Misteriosa opción en el premiere?!

Hola, mi pregunta es... Con el premiere se puede reducir el tamaño de lo que es la imagen (toda la pantalla)
Desde el efecto camera view- zoom... Y así la pantalla queda reducida en pequeño y en el centro de la pantalla... Pues bien, lo que yo quiero es poder mover la situación de la pantalla (ya reducida por el zoom) y desplazarla a un lado... De lo que es todo la pantalla... O sea, ya que hay una opción en el premier(clip-options-motion: que permite desplazar el clip por toda la pantalla, ¿no hay una que permita reducir la pantalla y moverla para que se vea donde yo quiera?
Muchas gracias. Estoy desesperado!

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate bien, lo tienes ahí mismo en la ventana de dialogo de Motion, debajo de la imagen desplanzandose, tienes 3 opciones, una de ellas es zoom, sin necesidad de aplicarle view-zoom, lo puedes desde acá hacer de forma directa, ahora en la parte del video en movimiento tomas el último punto (la imagen final)o la que desees (puedes crear punto intermedios con solo click) y lo colocas donde desees. Y ya esta solucionado el problema.
Muchas gracias ! Lo he conseguido! puff el premiere me volverá loco. lleveba dos días sin dormir por lo de la opción esa... !
Saludos!
M!