Edición

¿Hola, qué tal? Te cuento, estoy haciendo un trabajo de edición en Adobe Premiere, el que se usar en nivel intermedio. El problema que tengo es que el archivo que importé es un .avi y pesa casi 15 Gb. Aun no exporto el proyecto, pero deseo que me alcance en 1 Dvd. ¿En qué formato debo exportarlo para que esto sea posible?
De ante mano muchas gracias.
Respuesta
El formato standard para un DVD es exportación en MPEG 2 DVD, te recomiendo Variable Bit Rate con un mínimo de 4 Mgbits y un maxiom de 6 Mbits así te aseguras que te cabe aproximadamente una hora y media en un DVD de 4,7 GB