Camtasia studio 6

Hola amigo:
Por favor ayúdame con lo siguiente. Tengo el
programa Camtasia pero cuando configuro el audio para que lo tome del
micrófono, a la hora de grabar se ve la barra que se desplaza de acuerdo
al sonido de lo que estoy grabando pero cuando lo guardo y luego lo abro
no se escucha nada ¿por qué pasa eso? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo lo
hago para poder grabar el audio?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos.
Respuesta
No puedo ayudarte, pues carezco de experiencia en ese programa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has comprobado que con el grabador de sonidos estándar de windows se grba bien el audio? Necesito saber si alguno de los programas de tu pc, graban audio
Hola:
Gracias por responder. La verdad no sé como se usa el grabador de sonidos de la pc, te agradecería que me explicaras cómo se hace. Y con respecto al programa ya logré grabar el audio utilizando la opción "out mono" (también graba audio con la opción out mix), pero yo recuerdo que anteriormente sí había logrado grabar el audio con la opción "micrófono" pero ahora ya no funciona porque cuando utilizo esa opción graba el audio del ambiente y no el audio que se está reproduciendo en la pc ¿entonces cómo lo hice antes? La verdad no lo recuerdo. A ver si me das una explicación, gracias.
Saludos.
La explicación es sencilla, Camtasia tiene, como cualquier otro programa, un selector que le indica que fuente de audio debe utilizar para hacer la grabación, si elijes el micrófono, naturalmente grabara el sonido de ambiente recogido por el micrófono, tanto si hablas por el como si no, captara todos los sonido ambiente. Sin embargo, si usas la opción out-mix, lo que Camtasia grabara la mezcla de todas las señales que estén en la tarjeta de sonido, y es en realidad como deberías configurarlo.