¿Cómo puedo grabar en el ordenador música desde una fuente externa y pasar archivos ram a mp3?

¿Cómo pasar de ram a mp3? ¿Y cómo grabar en el ordenador música desde una fuente extrerna?.

1 respuesta

Respuesta
1)Andate al winamp, luego en opciones le das a preferencias, luego le das a out put, y seleccionas la opción nullsoft disk writer plug in v2.0c (o algo por el estilo)le das configure (para saber que que carpeta lo vas a guardar )y aceptas. Ojo antes de poner a funcionar el winamp desactiva el ecualizador, el player list, y el repeat (lo que hace que vuelva a comenzar), luego solo le das play, si enciendes tus parlantes, veras que no escuchas nada, no te asustes que solamente esta gravando en tu pc... ojo que te los grava en formato wav, no mp3, pero como vas a hacer un cd de un solo lo metes al cd creator.. espero hacerte ayudado.
2)Necesitas: (si es casete)
Una tarjeta de sonido, un microofono una grabadora, y la grabadora de sonidos de windows(y mucha paciencia)..
Pues básicamente solo tienes que poner el micrófono en la grabadora, y dale grabar y ya (solo que tienes que hacerlo para cada cd), ojo, 2 cositas, la calidad tienes que irla viendo con el controlador de volumen en la pc, luego lo que estas grabando esta en wav... si la quieres en mp3, tienes que transformarla con el jukebox...
Tienes que ir probando así, por lo menos, la música que yo tenia en un casete que nadie sabia donde bajar, así lo hice, la calidad no es la de un mp3, pero no es mala tampoco... es un 75% de un mp3..
Ahora abramos el grbador de sonidos.. (antes de comenzar.. lo que vamos hacer es un prueba y error, hasta dar con la cantidad de tiempo adecuado y la calidad necesaria)..
Vámonos a archivo, luego propiedades y después en conversión de formato, dale formato de grabación, dale convertir ahora, te desplegara una pantalla, elige la calidad (de radio, de cd) y luego la calidad (los bits), pongamos por probar en nombre sin titulo, y en atributos, hace subir el cursor hasta encontrar 8,000 MZ, 16 bits, estéreo
Aceptar, y luego aceptar otra ves...
Ahora vámonos a efectos y luego das click en reducir velocidad.. ¿qué sucedió?..¿Te diste cuenta? La duración subió.. vuelve a darle click a efectos, luego reducir velocidad...¿volvió a suceder?.. sigue haciendo ese paso hasta que te diga memoria insuficiente... te dará 7 minutos de grabación...
pero que sucedió, graba algo.. ¿cuál es la calidad?... tienes que ir probando (en el primer paso) el formato que quieres--- cuantos Mz, cuantos bits, estero o mono... y luego vete a efectos a ver cuanto te da de tiempo
;)