Problema con Pinnacle

Hola, no se si me podrás ayudar con un problema con Pinnacle 12 Plus, "soy novato". He comenzado un proyecto y cuando llevaba unos pocos minutos, y después de haber guardado, me he dado cuenta que no había seleccionado la pantalla completa al iniciar el primer clip. Ahora resulta que todos los clips que voy metiendo me salen con la pantalla cortada y el proyecto completo esta así (no se como se denomina a este formato de pantalla) es decir con dos márgenes negros a derecha e izquierda. El programa no me deja convertir la pantalla a completa. ¿Qué debo de hacer? ¿Cómo se configura? Me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada, ¿o es que una vez que se ha iniciado el proyecto ya no se puede hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero pinnacle no es mi editor favorito, y poco se de le.