Pa' subtitular !

Bajé un video de youtube y quiero usarlo como fondo para una canción, pero quiero subtitularla con la letra de la canción como si se tratara de una pista de karaoke, ¿cómo puedo hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta
No se si lo entiendo bien:
¿Tienes un video-clip y quieres usar las imágenes y sólo la música eliminando las voces?
1 Existen programas que quitan la voz PERO NO QUEDA BIEN. Nada bien
2 Busca en youtube la misma música sin voces, o en emule, y en premiere (o cualquier editor de vídeo) cambias la pista de música por la nueva.
Si me das más datos, creo que te podré ayudar mejor.
Respuesta
¿Cómo te va? Mira yo creo que a partir de algún editor e videos es más sin ir más lejos desde el movie maker de windows podrás hacerlo, eso si el programa te acepta el codec con el cual bajaste el video. Solamente abrilo y en la linea de tiempo lo vas a poder subtitular como pones los títulos normalmente.
Ya si quieres algo más profesional con edius o con adobe premier podrás hacerlo también o cualquier programa con tituladores que se expongan sobre la imagen.
Espero que te haya sido útil mi respuesta cualquier cosa vuélveme a escribir que con gusto responderé.
Respuesta
Creo que la solución más sencilla es que uses un editor de video, Movie Makler incluido en Windows XP o Vista, o bien Pinnacle Studio 11 o Adobe Premiere