Cambiar de audio a un video

Hace poco me baje una película de internet (Akira) y me acabo de dar cuenta que esta en francés. La calidad del video es muy buena y no quisiera que se desperdicie el tiempo que me demore en bajarla. ¿Hay alguna forma de cambiarle el audio al español? Es decir, se que le puedo poner subtitulos, pero me seria más satisfactorio cambiarle el audio; si se puede: ¿Qué programa uso y de donde me puedo bajar el audio en español?

4 respuestas

Respuesta
De poderse si se puede, hay utilidades como el VirtualDub que pueden separan el audio del video incluso editores como el Adobe Premier sin embargo tu real problema radica en conseguir ese audio no quisiera ser pesimista pero no creo que lo encuentres
Ademas según mis investigaciones porque no he visto esa película no es muy muy popular que digamos
http://www.imdb.com/title/tt0094625/
En resumidas cuentas siento desilusionarte ni modos :( a subtitularla
http://www.argenteam.net/
O bajarla de nuevo en español
Respuesta
Primero decirte que la próxima vez que te bajes una peli con emule o kazaa, puedes saber (en la myoria de los casos) saber por el nombre del archivo en que lengua esta este!
Por la pregunta:
Para cambiar el audio no tienes otra posibilidad que de sacar la pista de la version española de esa peli(pero solo interesa si la calidad de tu peli vo es excelente y la verion en sp esta mal, porque sino mejor borrar la vo y quedarte la otra!)Entonces con cualquier programa de edición de video(ulead, pinnacle, premiere, magix...)cargas la vresion vo en pista uno muteando el audio, y en pista dos la version sp muteando el video y le das a renderizar peli, ya esta...!
Un saludo
Pues, no comnozco nadie que pase pistas de audio de pelis sueltas, me extrañaría que encuentres! ¿Quién pierde tiempo en extraer pistas de audio y para que?
Pues si hay páginas, o por lo menos había, en donde se podía bajar el audio de las películas solamente; lo malo que ya no están funcionando las que sabia, por eso quería saber de otras más, de todas maneras gracias
Respuesta
Si es psible ambas opciones,
La de cambiarle yponerle subtitulos es más lento y la verdad al final no la vas a disfrutar.
La mejor es la de reemplazar audios.
Primero... donde bajarlos
Busca un programa llamado e-donkey, es muy similar al kazza. De ahí te explican si el archivo viene en ingles español etc.si es de buena calidad la imagen, pues ya ahí quedo si no...
Pídele a algún amigo que edite video que sobreponga el nuevo archivo que solo contenga el audio. De esa manera podrás agregar ambas cosas, y como tecinamente la película dura lo mismo pues ya tendrás un resultado.
Respuesta
En cuanto a la primera pregunta, no tengo ni idea de donde puedes sacar el audio solo. Pero se como ponerle otro audio. Utiliza el TMPGEnc. Pero te recomiendo, te bajes la peli en castellano porque seguramente el audio te quedara desfasado y no creo que encuentres para bajar solo el audio.