Programa para quitar la voz

Necesito un programa para quitar la voz a una canción, ya que es muy difícil conseguir pistar para cantar y de esa forma quedaría a la perfección. Yo se que hay algún programa que hace eso.

1 respuesta

Respuesta
Ok, Te hablare de una tecnología que ha revolucionado la música digital: MIDI ( Interface Digital para Instrumentos Digitales ) esta tecnología la usan casi todos los artistas del presente, Consiste en una Pista que esta escrita en partitura, la cual puede ser escuchada y editada a tu antojo.
Pero para que te hablo de eso si tu me pides un programa que quite la vos y ya, bueno porque es mejor ( y más legal ) tener una pista que puedas editar ( Velocidad, Tonalidad, Timbre etc. ) a tener que adaptarte al estilo de ese artista, ¿no lo crees así?
Esta tecnología te ayudara a imprimir las partituras, la podrás grabar en un CD con tu vos ya mezclada y créeme, es calidad, solo basta oír el nuevo CD de los Chilli peppers y estarás oyendo a tu futuro CD, Ok pero para que tanta palabra, ¿te daré unos Links para que empieces a familiarizarte con los Midis y porque no? Para que empieces tu Disco...
El editor de Midis ( en ingles )
Donde encontrar los Midis que quieres... Basta con ingresar a cualquier buscador e ingresar la palabra MIDIS y te aparecerán muchísimas páginas, escoge una y ya en la página, busca el midi que quieres...
Cualquier duda no olvides preguntar, estoy para servirte, ha! Y no olvides botar! Bye!